martes, 9 de octubre de 2012

PREGUNTAS:

1._ Busa en cuatro fuentes diferentes ,la definicion de emprendedor y escribelas a continuacion. Recuerda sitar la fuentes .

a.) Emprendedor: es un individuo que es capaz de realizar proyectos, interpretar las caractersiticas de su entorno a pesar de los problrmas.
     "internet ( monografias)"

b.) Emprendedor: es una persona que enfrenta, con resolucion, acciones dificiles y que esta dispuesto a asumir riesgos economicos o de otras indoles, especialmente en el campo de la economia, finanzas o negocios.
      "libro de emprendimiento y gestion"

c.) Emprendedor: es designar a una persona que crea una empresa o quien empieza un negocio por su propia iniciativa.
     "libro de emprendimiento y gestion"

d.) Emprendedor: se refiere a una persona que siempre busca nuevos retos, que siempre busca nuevos objetivos y trabja en cumplirlos.
     "internet (wikipedia)"

2._Escribe con tus propias palabras, la definicion de emprendedor.
Emprendedor es una persona que tiene como objetivos desarrollar proyectos por su propio esfuerzo, sin dar importancia a los obstaculo o problemas que se presenten.

3._ Escribe un ejemplo de cada uno de los tipos de emprendedores que existen.

a.- EMPRENDIMIENTO COMO PROFESION
Un profesor de ingles: 1ero se gradua, 2do trabaja de profesor en alguna institucion, 3ro construye su propia institucion para el perfeccionamiento del idioma mas importante "ingles"

b.- EMPRENDIMIENTO COMO OCUPACION TRANSITORIA
Una recepcionista: de lunes a viernes trabaja en una empresa y, los fines de semana se dedica a la venta de cosmeticos y ropa por catalogo.

c.- EMPRENDIMIENTO POR NECESIDAD
Un grafitero: comenzando a crear arte en la calle pintando murales. se decide ser u pintor y con el don del arte plasma en sus obras sus penssamientos y sentimientos y llega a ser un exitoso pintor muy reconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario